Entrada destacada

Pinto acoge la I Carrera Popular de E.Leclerc

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora en la I Carrera Popular organizada por el hipermerc...

lunes, 19 de diciembre de 2016

Convocadas por primera vez en seis años once plazas externas en el Ayuntamiento

PARLA/ Han sido consensuadas con los sindicatos en la Mesa de Negociación

Por primer vez en los último seis años, el Ayuntamiento de Parla ha aprobado una Oferta de Empleo Público. Se trata de once plazas que saldrán a concurso entre funcionarios y personal laboral, tanto de libre concurrencia como de promoción interna.
En este sentido, para personal funcionario de libre concurrencia se convocan dos plazas de técnico de Administración General (Rama Económica), categoría profesional A1; una plaza de técnico de Administración General (Rama Jurídica), categoría profesional A1; y una plaza de auxiliar administrativo, categoría profesional C2.

En cuanto a la promoción interna para el personal funcionario, habrá concursos para dos administrativos, categoría profesional C1; un suboficial de Policía Local, categoría profesional A2; y un cabo de Policía Local, categoría profesional C2.Mientras, para personal laboral de libre concurrencia, el Consistorio convoca una plaza de Técnico de grado medio Informático, categoría profesional A2; y una de oficial de Fontanería, categoría profesional C2.

En cuanto al personal laboral, promoción interna para categorías inferiores, se convocará unaplaza de oficial de jardinería, categoría profesional C2.

Mesa de negociación

El Ayuntamiento de Parla ha aprobado esta Oferta tras ser debatida y acordada con la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos, para lo que el Consistorio ha expuesto las condiciones y limitaciones de la Administración local a la hora de realizar convocatorias de estas características.
Las plazas deberán convocarse en el plazo máximo de quince meses desde su aprobación. El concejal del área de Personal, Javier Molina, ha explicado que el destino de estas plazas será el asesoramiento jurídico y la gestión de recursos públicos, así como de otros sectores no catalogados como prioritarios en la Ley de Presupuestos vigente, pero que se consideran necesarias en orden al buen funcionamiento de determinados servicios públicos.