Entrada destacada

Pinto acoge la I Carrera Popular de E.Leclerc

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora en la I Carrera Popular organizada por el hipermerc...

viernes, 4 de noviembre de 2016

San Martín de la Vega declara un día de luto en memoria de la menor fallecida

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha declarado un día de luto por el que las banderas del consistorio ondearán a media asta y ha convocado a los vecinos a guardar un minuto de silencio el viernes 4 de noviembre a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución, en memoria de la menor de 12 años, vecina del municipio, fallecida recientemente.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha convocado a los vecinos a guardar un minuto de silencio el viernes 4 de noviembre a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución, en memoria de la menor de 12 años, vecina del municipio, fallecida recientemente como consecuencia de la ingesta de alcohol en un botellón, según han afirmado fuentes policiales. En este sentido, el instituto Anselmo Lorenzo ha hecho lo propio este jueves, al ser el centro educativo donde actualmente cursaba la menor.
El alcalde de la localidad, Rafael Martínez, ha comentado que “en representación de todos los vecinos y vecinas y en estos momentos tan delicados para la familia, su ayuntamiento ha decidido mostrar sus condolencias a toda la familia, amigos y seres queridos” y por ello “invitamos a todos los vecinos que puedan acercarse, a honrar su memoria ante este trágico suceso que sin duda, nos ha conmocionado a todos”.
Asimismo, el alcalde ha afirmado que ha procedido a declarar un día de luto “en señal de respeto a la familia y de apoyo por parte de todos los vecinos” y que las banderas del consistorio ondearán a media asta durante el mismo viernes.