Entrada destacada

Pinto acoge la I Carrera Popular de E.Leclerc

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora en la I Carrera Popular organizada por el hipermerc...

martes, 8 de noviembre de 2016

Parla ofrece un curso de inserción laboral con prácticas remuneradas durante cuatro meses

PARLA – El Ayuntamiento de Parla ha anunciado la puesta en marcha de un curso de inserción laboral con prácticas remuneradas orientado a desempleados de la localidad con cualificación que tengan estudios universitarios o en FP y que estén inscritos en la Agencia Municipal de Empleo antes del 11 de presente mes de noviembre.
Este curso cuenta contará con una parte teórica y otra práctica, con una remuneración de 300 euros al mes en concepto de transporte y manutención para los alumnos.
El Ayuntamiento de Parla ha suscrito para ello un acuerdo con Bidef Consultoría, lo que permitirá a los participantes adquirir formación en Competencias Adaptadas al Entorno Actual (CAEA), habilidades “altamente demandadas por las empresas”.
La formación arrancará previsiblemente a finales de noviembre y constará de una formación teórica de 45 horas lectivas acompañada posteriormente de cuatro meses de prácticas no laborales que se realizarán en empresas.