Entrada destacada

Pinto acoge la I Carrera Popular de E.Leclerc

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora en la I Carrera Popular organizada por el hipermerc...

martes, 29 de agosto de 2017

Subaru Triatlón Cross 2 de septiembre en MADRID

Vuelve el Subaru Triatlón Cross, uno de los triatlones más populares de nuestro país. La prueba tendrá lugar en la madrileña Casa de Campo el próximo 2 de septiembre.
Tras el éxito de la primera edición en Calella (Barcelona), la segunda prueba se celebrará en la Casa de Campo de Madrid. En esta nueva cita, los organizadores prevén que se superen los casi 1.000 triatletas que a nado, en bicicleta y corriendo disfrutarán de la prueba en un entorno perfecto para la práctica de este deporte.
El triatlón es una de las disciplinas deportivas con una mayor exigencia física y por la que muchos optan para retarse a sí mismos. Las pruebas de natación, ciclismo y carrera a pie son consecutivas y sin interrupción, con un nivel de dificultad que varía según la categoría en la que se participe. El triatlón va ganando en popularidad y cada vez más competidores se animan a probarlo.
Federados y no federados están invitados a participar en las diversas categorías, ya sea en la competición OPEN-POPULAR o en la competición PRO. En la categoría OPEN, los participantes deberán enfrentarse a 350 metros de natación en el lago, 10 kilómetros de recorrido en mountain bike y 2,1 kilómetros de carrera a pie. La categoría PRO, por su parte, consiste en 750 metros a nado, 20 kilómetros pedaleando y 4,2 kilómetros corriendo.
Las inscripciones ya están abiertas en www.subarutriatloncross.com y se podrán tramitar hasta el jueves 31 de agosto o hasta superar el límite de plazas establecido.