Donde Mantuvieron una sesión de trabajo
Las diputadas socialistas Mª José Navarro, Isabel Ardid y Mónica Silvana González comprueban el abandono y desastre de gestión del PP de la Comunidad de Madrid en el municipio
Se constató la grave situación de los Juzgados 4, 5 y 6, los barracones del I.E.S. Neil Armstrong, el Centro Ocupacional "Estrella de Elola", el ambulatorio Valdemoro I, así como una reunión con los colectivos COESVAL y Con Otra Mirada
El pasado viernes 10 de febrero en Valdemoro, el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid y el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valdemororealizaron varias actuaciones encaminadas a examinar el estado de determinados servicios públicos dependientes del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Los socialistas se reunieron con los/as trabajadores/as de los Juzgados número 4, 5 y 6, donde fueron testigos de las pésimas condiciones laborales en las que trabajan así como las deficientes infraestructuras con goteras, agujeros en el techo, cubos por los pasillos, falta de climatización, por no mencionar el ya endémico "atasco judicial" por ausencia de medios materiales y personales.
Se prosiguió la visita con los barracones del I.E.S Neil Armstrong, prueba fehaciente de la calamitosa gestión en educación pública del Gobierno de Cristina Cifuentes. El AMPA del centro educativo mostró las múltiples carencias del instituto y las soluciones chapuceras de la Comunidad de Madrid.
Más de lo mismo sucede con el Centro de Salud Valdemoro, sito en la calle Parla, donde se verifica la ausencia de mantenimiento en un centro sanitario antiguo que requiere solventar el estado de los techos por filtraciones así como ampliaciones que aumenten la cobertura de pacientes.
La actuación desarrollada se encuentra enmarcada dentro de la Oficina Parlamentaria de los socialistas de Madrid. Este tipo de trabajo conjunto es muestra de la importancia que tiene Valdemoro para el conjunto de los socialistas. Nuestro principal objetivo es fiscalizar la ineficacia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, así como velar por los intereses de los valdemoreños, ya que parece que el gobierno municipal de Ciudadanos se encuentra absorto en otros asuntos.
