El joven de 15 años que se precipitó el pasado sábado desde la azotea de un piso de la calle Atocha de Madridestá en estado crítico como consecuencia de las heridas que sufrió.
Según han informado fuentes sanitarias, el menor se encuentra en estado crítico en Cuidados Intensivos delHospital 12 de Octubre.
El suceso ocurrió el pasado sábado sobre las 20:30 horas en un edificio en obras situado en el número 104 de la calle Atocha al que habían accedido tres jóvenes que subieron hasta la azotea, a una altura de nueve pisos.
Uno de ellos se precipitó desde esa altura, de manera accidental según ha concluido la Policía, han confirmado fuentes policiales.
Quedó inconsciente y con politraumatismos y fue trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde permanece.
Este suceso se produjo tres días después de que, el pasado miércoles, otro menor de 15 años se precipitase desde la cubierta de una torre de ventilación de la M-30, cayendo unos veinte metros, lo que le provocó la muerte poco después.
Este joven había subido, junto con varios amigos, a una torre de ventilación situada junto a la glorieta de Marqués de Vadillo, de unos dos metros y medio de altura y cuya rejilla cedió.
El Ayuntamiento de Madrid anunció al día siguiente que iba a abrir una investigación sobre este fallecimiento para conocer las causas del suceso y determinar si hay indicios de responsabilidad municipal.
