.
Bases….
Información
Fecha: 06 de febrero de
2016, a las 17:30h, salida Plaza del Arco, final Plaza
Mayor
Plazo de inscripción: Hasta el 1 de febrero(en el registro del Ayuntamiento o vía
formulario web),
Recogida del dorsal y entrega de música : hasta el 4 de febrero desde las 17:00 a 22:00 en
el polideportivo municipal o de 9:00 a a 14:00 en el Ayuntamiento.
Recorrido:Desde la Plaza del Arco hasta la Plaza Mayor, pasando por la calles:
Concepción, Cano, Soledad , José Cortina, Plaza Mayor.
Premios
(Adulto) Mejor Grupo: 275 €
(Adulto) Mejor disfraz: 175 €
(Adulto) Mejor puesta en escena: 150 €
(Adulto/ Infantil) Mejor Ambiente musical: 75 €
(Infantil) Mejor puesta en escena : 125 €
(Infantil) Mejor disfraz: 100 €
Bases de puntuación y criterios
A) Los premios no serán acumulables, es decir, quien obtenga un premio en una
modalidad no podrá optar a ser premiado en otra, prevaleciendo el premio de
mayor cuantía.
B) Puntuación: Los componentes del Jurado puntuarán de 1 a 5 puntos, siendo 1
la puntuación mínima y 5 la máxima. La puntuación final será el resultado de
sumar las puntuaciones obtenidas en cada uno de los criterios considerados
Criterios de puntuación: se establecen los siguientes criterios para la
evaluación de los participantes: a)Originalidad, b)Vistosidad, c)Laboriosidad,
d)Temática, f)Puesta en escena g)Ambiente musical
D) Todos lo participantes podrán entregar una canción para el desfile en
el momento de recoger los dorsales,
E) Nadie podrá inscribirse
en el Concurso después del 1 febrero, todos aquellos que participen después de
esa fecha
